Tengo la presion intraocular en

Resuelto
awo - 1 feb 2011 a las 19:14
Alta Vision Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 - 10 feb 2012 a las 16:52
Hola,
Mi nombre es OSMEL y tengo 30 años ,,,,,,,Hace poco mas de 6 meses por primera vez al levantarme note el ojo derecho totalmente empañado, como se dice , y me dolia bastante. Al dia siguiente fui al oftalmologo y tenia presion ocular de 28 en el ojo derecho mientras q el izquierdo estaba normal. Desde ese momento periodicamente cada 2 semanas aprox se me vuelve a repetir el episodio y siempre es al levantarme. El oftalmologo me receto xalatan 2 gotas todas las noches ,,pero nada. Tambien una prueba para el glaucoma q al parecer no me llegara hasta el proximo año. Hace 3 dias volvi a sentir los sintomas y tenia en el ojo derecho 32 de presion y practicamente no veia nada. En urgencia me dan EDEMOX para tomar cada 8 horas ,media tableta/,ALPHAGAN 1 GOTA cada 12 horas Y AZOPT 1 gota cada 12 horas ......Desde entonces estoy manteniendo este tratamiento pero la consulta para el oftalmologo no tiene siquiera fecha Ahora pregunto ¿q debo hacer?
¿Mantener el tratamiento, hasta cuando?
Y a partir de este momento ¿q debo hacer para regular esa presion alta o lo q sea q tengo? Porq a decir verdad no entindo si se puede controlar o si simplemente ya soy un enfermo de glaucoma

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 19:51
Definitivamente padeces de glaucoma, lo crítico es que presentas crisis agudas de glaucoma que podrían conllevarte a una pérdida total de la visión de ese ojo si no se te trata a tiempo. Si mi sospecha es correcta y presentas un glaucoma de ángulo cerrado el tratamiento definitivo será la cirugía por ello personalmente te recomendaría acudir de manera privada con un oftalmólogo tanto para corroborar el diagnóstico como para que se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0