Anillo gástrico

Resuelto
rakel - 16 mar 2010 a las 11:58
 cachita - 31 ago 2010 a las 03:36
Hola,
Tengo 28 años, mido 1m57 y peso 80 kilos. Estoy muy acomplejada por mi peso (he aumentado exageradamente de peso después de un parto y haber dejado de fumar). Me gustaría bajar por lo menos 20 kilos, por lo que me gustaría colocarme un anillo gástrico. ¿Es posible en mi caso?
Muchas gracias

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 may 2010 a las 07:49
¿Has intentado dietas o ejercicios físicos como terapias para bajar de peso? debes tener en cuenta que una cirugía bariátrica a pesar de ser un medio efectivo las limitaciones posteriores puedes ser bastante molestas, y eso sin mencionar que pueden haber complicaciones. Prueba primero con mecanismos más fiables y sanos para bajar de peso, estoy seguro que si eres responsable con éstos podrás alcanzar tu meta de una mejor manera. Éxitos, hasta pronto.
1
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
16 mar 2010 a las 12:18
Hola,
El anillo gástrico se coloca solamente en algunos casos específicos.
Antes de realizarte la operación, un régimen te será impuesto.
El anillo es considerado como último recurso, y sobre todo en casos de obesidad compleja.
Sobre todo que se trata de un método que tiene muchas limitaciones.
Te recomiendo mejor consultar un médico nutriólogo quien te ayudará a reconstituir una alimentación equilibrada.
0
hola amiga, ni se t ocurra, porque si bien perderas los 20 kgs. o mas, en aproximadamente 2 años los volveras a recuperar por el efecto de resistencia del organismo al anillo. A mi me pasó y perdi mucho dinero, asi que nada de eso.
0
necesito el numero para poderme comunicar con uds. y sacar una cita
0
Únete a la comunidad