Embarazo sin sintomas

baderccapp - 20 jul 2012 a las 20:34
 baderccapp - 21 jul 2012 a las 08:54
Hola,

vengo del ginecologo y estoy de 5 + 3 pero solo hemos visto el saquito sin embrion, pero ademas no tengo ningun sintoma. En mi otro embarazo empece a sentir sintomas enseguida y en este nada de nada.
Todo esto junto con no hemos visto el embrion me preocupa mucho a alguien mas le ha pasado???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jul 2012 a las 22:00
Hola,

Todavía tienes 5 semanas y 3 días , en esta fecha dependiendo del equipo de ultrasonido se puede evidenciar el embrión.Puedes tomarte otra ecografía si deseas, pero además es muy pronto para que se presenten los síntomas. No todos los embarazos son iguales.

Gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta, estoy preocupada ya que lo normal para mi era sentir dolor en el pecho y las nauseas que senti con el primero, en este lo que si siento es en ocasiones como dolor de regla, pero se va enseguida. Tengo cita de nuevo el 26 de julio asi que intentare relajarme y pensar que todo va a ir bien. He leido que sino manchas y el saquito esta en el sitio probablemente no tenga nada de que preocuparame. Ya te contare.
0
Únete a la comunidad