Embarazada de pocas semanas

Resuelto
lore - 1 feb 2011 a las 13:24
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 1 feb 2011 a las 17:23
Hola,
Acabo de enterarme que estoy embarazada, pero no sé aún de cuánto tiempo. Lo único que puedo asegurar es que me siento muy mal, que he perdido mis fuerzas y mi apetito, que tengo seguido ganas de vomitar...
Es normal todo esto? Qué puedo hacer?
Gracias mil por sus consejos.

2 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:28
Hola Lore,
Cada embarazo es distinto al anterior además que varía de persona en persona; es posible que estos malestares se deban al embarazo espero que hayas acudido a tu ginecólogo para que te realice un chequeo completo de tu salud para ver si existe algún problema que pueda afectar el embarazo. Espero que acudas ya que así también podrás saber de cuántas semanas es el embarazo. Una manera de calcularlo es contando desde la última vez que apareció la menstruación, claro que no es del todo exacto ya que se contarán semanas que posiblemente sean anteriores a la relación sexual que llevó al embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
1 feb 2011 a las 17:23
Hola,
Es completamente normal que al principio del embarazo se sientan náuseas, fatiga, hinchazón, etc. No debes inquietarte. Pero no todas las mujeres tienen los mismos síntomas, ni los experimentan al mismo momento.

https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo

Te sugiero te hagas la prueba de sangre del embarazo para que sepas aproximadamente desde cuando éste ha comenzado, en espera de tu primera radiografía de datación.
0
Únete a la comunidad