Duda manchado marron!!

pepaaaa - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2013, 05:11
majo16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 18:50
Hola, mi duda es que me deberia haber bajado la regla el dia 30 de enero. Al principio pense ke me habia bajado la regla pero luego vi que se habia cortado y al limpiarme al hacer pipi mancho marroncillo. Ya llevo dos dias de atraso y sin rastro de la regla ¿puedo estar embarazada?! mantengo relaciones sexuales con mi pareja y uso proteccion (preservativo)!

2 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:28
Hola Pepaaa,
Dicha mancha se treta seguramente de sangre, en ocasiones puede ser debido a coágulos sanguíneos, siendo probablemente un indicador de que en estos días te venga la regla como normalmente ha sucedido; otra posibilidad es que este manchado se deba al llamado "sangrado de implantación", en ese sentido si la regla no aparece por más de una semana deberías realizarte un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo para que este profesional te realice el descarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por contestarme j-marcelo , ¿me podias explicar algo sobre el sangrado de implantacion? ¿con el tambien dan los dolores tipicos de la regla?.
0
majo16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 18:50
la verdad no creo k lo estes si usaron el preservativo desde el inicio de la relacion, y tuvieron el cuidado de ponerlo bien y todo no lo creo, relajate un poquis y dale tiempo, creo k si continua deberias d hacerte una prueba solo para confirmar
0
Únete a la comunidad