Dudas sobre primera vez bebiendo

Danny_Spark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 05:55
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 22:38
Hola, los saluda un miembro nuevo, Danny_Spark.

Seré tan breve como pueda. Soy hombre, 18 años y 8 meses cumplidos, peso alrededor de 164 libras. La familia por parte de mi padre es alcohólica en su mayoría, mientras que el lado materno rara vez (si no es que nunca) beben. Nunca he bebido algo con alcohol.

Quisiera saber de ser posible:
-La posibilidad de que por beber me convirtiera en bebedor frecuente, considerando la aparente inclinación genética al respecto.
-Cantidad "recomendada" de alcohol para alguien con mis características.
-¿Qué pasaría si me sobrepasara la primera vez que bebo? (Explico: Beber como si fuera agua)

Dato extra: Mi propósito sería beber sólo una noche en específico.

Daré más detalles de ser necesario. Espero una respuesta por favor. Creo sería todo por el momento, gracias por su atención. Tengan buen día.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 jul 2012 a las 06:45
Hola,

El alcoholismo no es hereditario dependerá de cuanto lo puedas controlar tú mismo. Es posible que los genes influyan en la capacidad para resistir que te embriagues. Ten en cuenta que beber trae consecuencias negativas si lo haces con mucha frecuencia y en exceso, las consecuencias son desde alcoholismo, depresión, úlceras en el estómago,infarto al corazón, cirrosis, disfunción eréctil, infertilidad y demencia precoz.

Gracias por escribir.
0
Danny_Spark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012
23 jul 2012 a las 05:49
Gracias por la información A.Herquinio.
Ciertamente necesitaba que alguien me dijera algo sobre lo de los genes porque era mi mayor temor. Como lo menciono arriba, sólo quiero probarlo en un evento y de ahí no en un muy largo rato, ya que comenzaré estudios universitarios pronto. Es como para no quedarme con las ganas y no probarlo antes de un examen importante o algo así.

Una vez más, gracias por tu comentario.
0
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 49
18 feb 2013 a las 22:38
mira en primer lugar ya no eres un ñiño tienes mas de 18 mira no pasa nada con que tomes nada mas hazlo con moderacion y con mucho respeto a ti mismo hombre no es el que se emborracha hombre es el que hace las cosas con inteligencia... y recuerda todo en exeso es malo, tu tienes muchos espejos en tu familia tu debes de dar el paso justo para no ser como ellos cuidate saludos...
0
Únete a la comunidad