Flujo cafe sin menstruación!

Mariana - 20 jul 2012 a las 02:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2012 a las 10:53
Hola, hace 2 meses tuve relaciones sin protección con mi novio, pero por los nervios decidimos tomar una pastilla de emergencia, ese mismo mes me vino la regla normal, pero después que acabo mi mes tuvimos relaciones al día siguiente sin protección, después a la semana siguiente igual sin protección, pero en esta ocasión mi novio observo un poquito de sangre, mi regla ya debio bajar desde el día 16, aunque soy irregular, pero en vez de la regla solo sale un líquido cafe y un poquito de sangre ¿Qué puede ser? estoy muy preocupada por que no sé si puede ser que este embarazada o son los efectos de la pastilla de emergencia.
Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jul 2012 a las 11:07
Hola Mariana,
Aunque es cierto que podría tratarse de uno de los efectos secundarios de la píldora del día después, por prudencia, en vista de que has vuelto a tener recientemente relaciones sin protección, espera unos días y hazte una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Si en realidad no deseas un embarazo inoportuno, solicita la ayuda de tu médico de confianza para evitarlo. Aquí tienes información de utilidad sobre el tema:
La contracepción en los adolescentes.
0
Me dejo de salir ese líquido después de 3 o 4 días que empezó, siento un dolor en la espalda y un poquito en el vientre como cuando voy a tener mi regla, pero menos fuerte, ¿Usted cree que puedo estar embarazada? No siento ningún sintoma común del embarazo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jul 2012 a las 10:53
Buenos días Mariana,
La fuerte dosis hormonal de la píldora del día después es capaz de causar alteraciones a tu ciclo menstrual hasta por 2-3 períodos. La mejor manera de averiguar si saliste o no embarazada, es haciendo una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo.
0
Únete a la comunidad