Auxilio ya no soporto mas necesito una cura!

Sujeto 1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 19:30
 Vik - 20 nov 2013 a las 19:43
Hola,
Necesito ayuda estoy desesperado por quitarme los caca-risos de mi rostro por el acné que tengo como desde los 9 años no se que hacer por quitármelos ahora tengo 19 años y mi piel desgraciadamente es muy delicada he probado otros remedios pero solo me alborota mas el acné AYÚDENME POR FAVOR!! =(

2 respuestas

alejandrakl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012
19 jul 2012 a las 20:04
emedio para piel sensible #1: Hervir dos cucharadas de hojas de salvia en una taza de agua por 5 minutos. Empapar una bolita de algodón y desmaquillar el rostro.

Remedio para piel sensible #2: Usar agua termal para lavar o limpiar la piel, ya que sus propiedades ofrecen un resultado excelente debido a su intensa acción calmante, antiirritante y dermoprotectora.

Remedio para piel sensible #3: Verter un poco de yogurt natural sobre las manos húmedas y extender sobre el cutis, el escote y el cuello. Dejar puesta por 10 minutos y retirar con una esponjita humedecida en agua tibia (ni fría ni caliente).

Remedio para piel sensible #4: Pelar y picar 2 bananos y colocarlos en una licuadora. Añadir 3 cucharadas de miel y 1/4 de taza de leche fría. Licuar y aplicar sobre el rostro y cuello. Dejar puesto por 10 minutos. Pasado ese tiempo, aclarar con agua fresca y retirar, utilizando una toallita desechable, el resto de la mascarilla con palmadita suaves.
ahi te van algunos datos
pero tambien debes Reducir o eliminar el consumo de bebidas alcohólicas, así como el de alimentos picantes o que contengan especias. tambien evitar cambios bruscos de temperatuta como vapor o saunas protejer la piel del sol
Evitar la exfoliación con productos que contenga acidos rutales Preferir cosméticos con fórmulas hipolergénicas Tratar la piel con suavidad, sin frotarla ni arañarla.

Tener una dieta variada que incluya todos los nutrientes especialmente los ácidos grasos esenciales, vitamina E (aguacate, mani, etc.) y antioxidantes (fresas, brócoli, té verde), así como la ingesta adecuada de agua ayuda a mejorar el estado de la piel.

Limpiar la piel con jabones muy suaves sin detergentes
espero haberte ayudado
0
Soy Naturista-herbolario, he comprobado en mi experiencia que la causa del acné es por factores hormonales por ello es necesario estabilizar la producción de ciertas hormonas.

Sobre las cicatrices-post-acné actualmente estoy tratando a un paciente con ese problema, el objetivo es des-atrofiar a las cicatrices que no es otra cosa que colágeno en exceso por medios herbolarios.

Te dejo mi correo; ***@***
0
Únete a la comunidad