Malestar y mareo

Resuelto
bsrs - 31 ene 2011 a las 23:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 19:00
Hola, hace 10 días pase la gripe y desde entonces, a pesar de remitir los síntomas habituales, continuo con cansancio y con una sensación de pesadez en la cabeza y mareo.

Hace aproximadamente que me hicieron un análisis de sangre y orina y un electrocardiográma y todo estaba bien.

¿Es posible que todavía continue con síntomas de la gripe?
También estoy en tratamiento de vacuna por alergia a los ácaros que administran cada semana. Hasta ahora solo me afectaba el día que me ponían la vacuna pero no se si también puede afectar

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 feb 2011 a las 19:00
Es probable que haya habido un efecto sinérgico entre el hecho de haber estado resfriado y el de que te vacunen cada semana que permitió que perdurara más de lo normal este complejo sintomático. De todos modos te recomiendo consultar con tu médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad