Urgente ginecologia

nik - 18 jul 2012 a las 20:46
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 22:57
hola buenos dias.

Bueno no se como empezar tengo como 3 meses asistiendo a varios doctores pero ninguno me dice que es lo que me pasa. Tengo 22 años hast hace $meses acabo de empezar una vida sexual activa dure aproximadamente 4 años sin tener relaciones despues de mi primera vez lo que pasa es que empese a tener muchas molestias como mal de orin fui con el doctor y me receto unas pastillas que me hacian orinar de color muy amarillo y otros casi color rojo dure como 2 meses de tratamiento pk me fui cambiando de doctor ya que no se me quitaba el malestar me recetaron ovulos para infeccion me eh echo como 4 analisis de la orina tambien un cultivo bueno de todo pero aun siento una poca molestia y me empeso a salir unos flujos muy extraños de la vagina cuando tengo relaciones al principio me duele ya no se que hacer hace como 3 semanas me empeso una comezon por todo el cuerpo pense que era alergia de unas pastillas que me recetaron que era porqe traia la bacteria E. coli y las deje de tomar pero aun tengo mucha picazon y en las noche mas la ultima doctora me dijo que no eran hongos.! me pueden ayudar porfavor


Gracias.!

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 22:57
hola,
para empezar espero que el cultivo te lo hayan hecho con aislamiento de antibiotico porque sino en todo caso no saldrá nada en el cultivo. y luego de esto recién indicarte un tratamiento antibiótico. Segundo que es verdad que la picazón es un signo muy frecuente en infecciones por hongos en la zona vaginal para lo cual te recomiendo te hagas un cultivo de secreción vaginal para salir de dudas, tu caso es para estudio, si queremos resultados no te desesperes y acude al médico para los analisis.

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad