Quiero saber si estoy embarazada

any3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 - 17 jul 2012 a las 03:57
 usuario anónimo - 17 jul 2012 a las 04:03
Hola,
Quiero saber si estoy embarazada, les platico, bueno resulta que cada mes, me baja, este mes de julio fue raro me atrase 4 dias me hize un test negativo me bajo solo 2 dias sangrado creo que muy poco pues comunmente me baja 5 dias, resulta que mis pechos siempre que me baja los pechos dejan de estar inflamados y despues de que me bajo siguen super hinchados, venas azules muy marcadas parecen que las venas fueran a explotar jejej dolores en la baja espalda, no colicos y no se que hacer si el test de orina me sale negativo mi ultima menstruacion fue el 6 de junio tuve relaciones sin proteccion pues no se que hacer ayuda. Me da miedo hacer una de sangre, es la primera ves que me pongo nerviosa no se porque, ya tengo hijos y si fuera embarazo pues yo como madre creo que mis pecho es una señial aparte, babeo mucho, no tengo sabor, un hambre impresionante, solo un dia tuve dolor fuerte de cabeza comunmente yo no tengo, disculpen si soy esplicita pero mi parte la siento dura, no se que hacer porque me bajo y los test me salen negativos. sera embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
17 jul 2012 a las 04:03
Hola

Si las sospechas de embarazo persisten puedes repetir la prueba o realizarte la prueba en sangre (hazla, deja a un lado ls miedos), de salir negativa también acude a tu medico para descartar otras causas posibles para tus molestias

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad