Papanicolau

Ayuda - 16 jul 2012 a las 22:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 23:28
Hola,
Me han dicho que soy portadora del virus del papiloma, pero me han dicho que eso no significa que tenga que tener el virus. ¿Cómo se entiende? Además me han dicho que no me preocupe y que puede seguir teniendo relaciones, que me daran un tratamiento y ya está. Además no presento ningún signo ni por fuera ni por dentro. ¿Entonces que tengo realmente? No entiendo nada de lo que me dicen. Porque mi pareja tambien podría tener el Papiloma, ¿tiene que hacerse la prueba? A mé me han dicho que lo voy a erradicar, pero puede volver,¿ no?. Por favor ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 jul 2012 a las 23:28
Hola,

Este virus tiene diferentes tipos los cuales varian en su grado de malignidad y en tu caso puede tratarse de un tipo de virus de baja malignidad y que puede no proliferar o formar alguna lesión maligna. Sigue las indicaciones de tu ginecólogo y no dejes de realizarte tus chequeos cada año para prevenir alguna complicación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad