Por favor necesito informacion

SHASHA01 - 16 jul 2012 a las 16:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jul 2012 a las 01:47
Hola

tengo la duda de si estoy embarazada o no utilizo el anticonceptivo mesigyna por tratamiento para unos quistes en un ovario y al mismo tiempo como método anticonceptivo pero el mes pasado lo deje de usar y tuve relaciones pues este mes no me ha venido el periodo aunque realmente soy muy irregular he subido de peso pero no tengo ningún síntoma de embarazo he tenido problemas de transito intestinal lento y últimamente son mas frecuentes quisiera saber si puede ser un embarazo y que tan eficiente seria una prueba casera claro que también en el mes de mayo todo el mes sangre es decir 30 días consulte a mi medico y me dijo que era normal por las inyecciones entonces no se que pensar por la falta de la regla podría decir que es un embarazo pero me gustaría que me orientaran gracias por su colaboración de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 jul 2012 a las 01:47
Hola,

No creo que se trate de embarazo, sino por el uso del anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad