Hola, tengo un retraso de 1 semana

Lokita - 30 ene 2011 a las 18:30
 nanis - 24 jun 2011 a las 00:15
Hola,
Tengo un retraso de 1 semana. Me duelen los pechos desde hace 15 días por los menos y los he tenido bastante hinchados. La ultima regla la tuve el 17 de diciembre y mantuve relaciones el 1 de enero sin protección. Hace 3 días he tenido por la mañana un poco de flujo de color rosado pero no me baja la regla ¿podría estar embarazada? Gracias!!!

10 respuestas

Hoy voy a mi ginecóloga!!! A ver q me dice. Aun no me he hecho la prueba!!! Deseadme suerte!!!! Besos
3
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
30 ene 2011 a las 18:53
Si
0
Si!! Sin ninguna duda? Gracias
0
La respuesta es SI sin ninguna duda?! Gracias!!
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
30 ene 2011 a las 19:10
Hola lokita. te explico: los dias 14avo. y 15avo. de tu ciclo menstrual son tus dias fertiles, a esto sumale 3 dias antes y 3 dias despues, entonces tienes 8 dias considerados peligrosos, esto seria desde el dia 11avo al 18avo de tu ciclo. Por lo tanto tus dias peligrosos fueron desde el 28 al 4 de enero. Suerte.... la vas a necesitar.
0
hola carlos sera q me puedesayudar mira este es mi caso..

Hola, yo estaba tomando pildoras para poder quedar embarazada, mi periodo me llego el 12 de mayo, tuve relaciones el 28,29,30,31,01,02,03,04, y el dia 6 de junio sangre un poquito clarito, despues empeze a votar un flujo cafe como por 6 dias, pero de esos 6 dias algunos manchaba cafe y otros no, como si se estuviera termiando mi periodo.
yo esperaba mi periodo para el 12 dejunio hasta la fecha de hoy no tengo nada, solo dorlor en mis senos, estan un poco grandes, y aveces meda dolor en mi ovario izquierdo. hoy me hize la prueba de embarazo y me salio negativa. sera que me la hize muy pronto??
estoy embarazada???
por favor ayudenme q me voy a volver loca, por q ya no se que hacer
gracias
te agradeceria muchisisimoo
0
Bff!! Muxas gracias!! D todas formas iré a la farmacia y me comprare el test a ver que pasa, ya te contare!! Muxas gracias.
0
Si estoy embarazada!!!!!! De 6 semanas aproximadamente!!!! Gracias p todo!!!! Besos
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
6 feb 2011 a las 00:37
Hola lokita, al parecer estas feliz, pero cuenta ¿q piensas hacer?
0
Miren, este es mi caso. Ayudenme urgente :
yo tuve relacciones el 17 de enero y el 7 de febrero debio haberme bajado y no me bajo. El 14 de febrerro me hice una prueba casera y salio positiva. Me duelen mucho los pechos, en las noches me duele la panza como si me fuera a bajar, me dan mareos y dolor de espalda. A veces me pega un dolor de cabeza ¿estare embarazada?? ayudeenme
¿es necesario hacerme el test de sangre? Porfiss, lo necesito
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
26 feb 2011 a las 01:39
Hola Amairanii, no es necesaria la prueba, por q no hay duda q estas embarazada, y ahora por tu salud y la del bebe ve a tus controles de embarazo, previamente sacate una ecografia obstetrica para que las imagenes ayuden a un diagnostico mas preciso. Suerte
0
poie me gustaria ke me ayudaran ya ke a mi me tenia que llegar mi periodo hoi, pero ace tres dias me salio un flujo rosa kaundo fui al baño pero no manche la panty ni nada de eso, me gustaria saber si es que puedo estar embarazada y tambien tengo mareos y traigo inchados los pechos, ¿ si me ago la prueba de sangre saldra ahorita la vdd o me tengo ke esperar?
0
Únete a la comunidad