Que me pasa? me mareo con frecuencia

lyz02 - 15 jul 2012 a las 22:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 jul 2012 a las 23:24
Hola, Que me pasa?
Bueno sucede que por las mañanas cuando me levanto a veces me mareo la vista se me pone borrosa y me vien el mareo. Tambien hay veces en las que siento como que empieso a sudar como frio. Tambien he sentido como un dolor en el pecho (cerca del corazon) que cuando respiro me duele mas.
Mi madre tambien se marea pero no asi, los doctores le dicen que ella tiene vertigo, nadie me ha revisado ya que a nadie se lo he comentado.
Soy mujer y tengo 14 años, se me ha estado cayendo el cabello no tanto pero si mas de lo normal.
Esto me pasa desde como 3 o 4 años.
Espero que me pudan ayudar gracias:)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 jul 2012 a las 23:24
Hola,

Es posible que tengas esos síntomas debido a anemia producida por tus ciclos menstruales, te sugiero alimentarte adecuadamente en base a carnes, huevos, leches, verduras y frutas para mejorar tu estado de anemia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad