Auxilio..

juan - 15 jul 2012 a las 06:46
 juan - 16 jul 2012 a las 03:19
Hola, estimada/o doctor/a reciba un cordial saludo tengo un problema y una duda acerca de lo que es el ciclo mire con mi novia tuvimos relaciones una vez sin proteccion y luego de esto tomo la pastila post day luego tuvimos relaciones sexuales con proteccion y alrededor de 5 6 dias a mi novia le bajo por unos 3 dias una cantidad minima de sangre en este lapso tuvimos relaciones sin proteccion y de ahi regularmente hemos tenido relaciones con proteccion luego de esto casi por llegar a la fecha en que le tocaba la menstruacion a mi novia le bajo una especie de sangre marron pero en cantidad pequeña luego de esto no le ha bajado tiene sintomas pero no le baja, tambien hemos hecho ya la prueba de embarazo de sangre y salio negativo sin embargo ha pasado ya una semana de retraso y no le baja dice tener sintomas pero no llega la mesntruacion auxilio respondame por favor, por cierto cabe recalcar que todas las veces que hemos tenido relaciones termine afuera....diganos por favor que ocurre estamos asustados de antemano gracias
juan

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 jul 2012 a las 23:00
Hola,

Es posible que los síntomas se deban a desórdenes hormonales por el uso de la postday, sin embargo en caso de dudas le sugiero hacerse un análisis de sangre de embarazo 15 días después de la relación que considera en riesgo. Para más información le sugiero visitar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
0
una consulta mas disculpa la molestia....la prueba de sangre digamos que estuve con mi novia hace 10 dias perooo si se hace el examende sangre, osea es valido para las anteriores veces que estuvimos juntos?....y solo no valdria para la de hace 10 dias?...osea si estuve con ella hace 18 y 25 dias antes eso quiere decir que el examen de sangre para esas anteriores veces salio negativo y estariamos fuera de riesgo practicamente? y nos faltaria de la de hace 10 dias? gracias :D
0
Únete a la comunidad