Embarazo psicologico? opinen porfavor!

Resuelto
iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 15 jul 2012 a las 04:34
Adrianalrs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 04:02
Hola, espero esten pasandola bien! espero y me puedan ayudar con mi pregunta o duda o alebrestacion o mentalidad , el 4 de julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja el condon no se salio ni se rompio, no sabiamos (que tontos) que se debia cambiar en cada eyaculacion entonces cada qe esto pasaba se decaia un poco y me imagine qe se habria salido un poco asi que tome la pastilla del dia despues, ladiades 1.5mg, despues el 7 esporadicamente habia un flujo cafecillo y el 8 me bajo o sangre pero este tuvo mucho coagulo y no era tan abundante como siempre termine el 11 y de ahi el 13 (ayer) mantuve nuevamente relaciones con mi pareja utilizamos condon y lo cambiamos despues de la eyaculacion, no hubo problemas. hoy sigo como "terminando" por que me salio flujo color como rosa y luego me duelen los pechos o un ovario (me imagino que es el ovario) me estoy sugestionando demasiado hasta tengo ganas de vomitar y esas cosas podria ser embarazo? tengo 17 años gracias por leer que tengan linda noche, esperare sus respuestas!

2 respuestas

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:35
Hola,
Para que puedas pensar en un embarazo es necesario que tengas retraso de la menstruación, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso lo tengas pero al parecer todo lo que te sucede es debido a la toma de la píldora de emergencia que altera tu ciclo por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Adrianalrs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 04:02
Buenas noches. Hola mi niña me llamo Adriana soy de Venezuela sabes yo he sufrido mucho con lo q es pensar q estoy embarazada. Revisa la pagina de you tuve y hay métodos caseros q se hacen con la orina. Sigue los pasos. Yo siempre recurría a un laboratorio. Para mi no era nada fácil. Lo otro es que sería bueno tomar tus pastillas al día o colocar te el DIU con un ginecólogo especializado.
0
Únete a la comunidad