Se me acabo la caja de pastillas sin llegar ?

jois - 14 jul 2012 a las 21:09
 chiqui - 18 abr 2013 a las 01:35
antes de tomar las pastillas yo era super irregular por el cual no me preocupaba mucho y se me empeso a comodor, lo raro es que ahora que me preocupo mucho ya que toy pololiando y sobre todo cuando toy en las pastillas rojas y no me baja nada de nada... que puedo hacer en ese caso si es que (el tes salio negativo) comenzar nuevamente con una caja nueva en espera que llegue la regla, me desordenaría todo el orden de mis pastillas vexa20 ... o que ahi que hacer en ese caso??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2012 a las 22:18
Hola,

Es posible que tengas un efecto hormonal y tu regla se haya prolongado, por lo que te aconsejo esperar una semana más a tu regla, mientras tanto debes continuar con la toma de las pastillas de tu nueva caja. Para más información puedes ingresar a la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Gracias por escribir.
0
Hola. Yo tomo las pastillas noal, se me acabo la caja y aun no me ha venido la a mestruacion, es normal? Y pues empeze a tomar otra caja. Llevo pocos meses tomandolas y es primera vez q me pas.
0
Únete a la comunidad