Me hice la prueba demasiado pronto?

Roxy Pez - 14 jul 2012 a las 21:01
 leo254 - 15 jul 2012 a las 02:25
Hola soy Roxy Pez, mi historia hace 2 años y 4 meses tuve un aborto espontáneo (8 semanas de embarazo) me empeze a cuidar desde el año pasado y mi ultima inyección de mensyngina fue el día 25 de febrero, desde ese día no me he vuelto a poner ninguna inyección, mi menstruaciónes son de 27 días regulares, el sangrado siempre me dura 3 días, mis tres ultimas menstruaciónes fueron los días 22 de abril, 18 de mayo, 13 de junio, y este 9 de julio me vino un día de sangrado transparente (jamás me había pasado esto), de hace dos meses mi pareja y yo tenemos relaciones sin protección, los dos tenemos 30 años, yo tengo un niño de 9 años, y el quiere tener su primer hijo por esta razón me deje de cuidar, mis dudas es porque desde hace más de 2 semanas tengo dolor en los senos, náuseas, vómitos, mareos, entre otros síntomas, me hice dos pruebas de embarazo y salieron NEGATIVO: (los días 7 de julio y 9 de julio), fui al ginecólogo el 10 de julio me mando inyecciones y nada mas, y yo le explique de que quiero embarazarme, y no me escucho. Le mande mi pregunta a usted el otro día porque quería saber si me hice la prueba de embarazo demasiado pronto! De verdad quiero tener otro hijo, mi tipo de sangre es B- y el de mi pareja es O+. Agradecería su respuesta! Gracias

1 respuesta

Considero que debes esperar unos dias mas para la prueba pero si el doctor ya te hizo el ultrasonido y no vio nada, lamentablemente no estas embarazada.
0
Únete a la comunidad