Sintoma extraño

Resuelto
pelleito - 29 ene 2011 a las 02:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 feb 2011 a las 14:29
Hola,
Tengo una sensacion que ya se ha transformado en molestia. Siento una sensacion extraña en la cabeza, en mi parte izquierda, no es dolor sino mas bien una molestia. Tambien pasa por mi muela, el ojo, nariz y tambien lo que encuentro mas raro es que me afecta tambien en mi dedo meñique, mi codo, mi dedo meñique del pie y el cuello. Solo el lado izquiero, tambien la rodilla. Repito, no es un dolor es una molestia. Los primeros dias no era un problema y pense que era pasajero. Sin darme cuenta ya ha pasado un año desde que me ocurre esto y cada vez es mas seguido. No tengo los recursos como para ir a un doctor Asi que solo me queda recurrir a esta pagina que encontre en internet. Por favor, espero su respuesta. Y vuelvo a insistir: es una molestia como si apretaras levemente la sien pero no causa dolor. Gracias, y ultimamente se me tapa la nariz en el lado izquierdo y se me baja un poco el ojo izquierdo. Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 feb 2011 a las 14:29
¿Padeces de alguna enfermedad crónica como hipertensión arterial, diabetes o hipercolesterolemia? Los síntomas que refieres son muy vagos como para dar una presunción concisa, aunque personalmente y asumiendo el peor de los casos es posible que tus molestias se deban a un tipo de isquemia cerebral o a un caso de esclerosis múltiple. Es preferible que consultes con un médico ya que si mis presunciones fuesen correctas en el remoto caso, podrías sufrir severas consecuencias; si no dispones de los recursos necesarios te aconsejaría solicitar ayuda a la asistenta social de tu centro de salud más cercano. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad