Vaginitis bacteriana

Resuelto
naty - 15 mar 2010 a las 15:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 mar 2010 a las 10:19
Hola,
hace algunas semanas estoy usando un tratamiento para la vaginitis bacteriana, mi medico dice que la infeccion puede relacionarse con mi nueva pareja sexuall, quisiera saber cuanto tiempo mas voy a presentar vaginitis mientras este con mi novio, es decir, cuando se va a acostumbrar mi vagina a mi compañero

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
16 mar 2010 a las 10:19
Hola
Si tu pareja no hace también el tratamiento que os ha prescrito el médico no podreis controlar esta infección. Os la ireis pasando e uno al otro. Es importante que os trateis los dos !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
16 mar 2010 a las 06:17
Hola, no es que tu vagina se acostumbre a tu nueva pareja, las infecciones no se dan por que tu vagina se acostumbre o no a tu nueva pareja. Si estas recibiendo un tratamiento para la vaginitis bacteriana y constantemente se presentan estos problemas, entonces es recomendable que tu pareja también sea tratado de alguna manera, pues quizas él sea el causante de las infecciones vaginales frecuentes, es por eso que el tratamiento debe ser mutuo. Recuerda que estos tipos de infecciones en su mayoría son contagiados por vía sexual.
0
Únete a la comunidad