Mi novio dijo que tuvimos relaciones aconseje

linda.1402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012 - 13 jul 2012 a las 22:43
 connie - 24 jul 2012 a las 16:44
Hola,
nececito un consejo por favor, me siento muy triste, ok, les kuento.. para empezar mi novio tiene 20 años y yo 22, y llevamos dos meses de novios, pero a pesar de que es poco tiempo me ha demostrado que es sincero conmigo siempre, y por todo lo que hemos pasado me doy cuenta de que es muy maduro y eso me gusta de el, como se enfrenta a la vida no solo en nuestra relacion, yo estuve segura de que queria estar intimamente con el, y pues paso (fue mi primera vez) pero despues de eso empece a dudar y a arrepentirme y me aleje de el, diskuti y le pedi tiempo, no se, kreo que solo queria saber que era lo que el pensaba al respecto, o estaba asustada, no se, pero el me dijo que aunque yo no fuera experta en ese tema habia sido muy bonito porque lo hice con amor, que porque le pedia tiempo despues de haber hecho eso, que eso habia hecho que el se ilusionara mas conmigo (para el no era su primera vez) me dijo que parecia que yo solo lo habia utilizado, y eso me molesto i me indigno que me enoje toda la tarde y no le conteste ninguna llamada, en la noche hablamos y lo solucionamos, me dijo que me entendia, que sabia que estaba asustada pero que el no se iba a ir, que cualquier cosa la ibamos a solucionar siempre juntos, me menciono que una amiga le habia hexo entender que yo estaba asustada, pero segun el no le menciono nada de eso, asi que como me quede con la espinita (y no es que yo sea una psicopata) me meti a su facebook, y lei su conversacon, en donde el decia que se sentia muy triste porque antes era un mujeriego y ahora que se habia enamorado yo le hacia esto y me alejaba que por que le estaba pidiendo un tiempo que no lo entendia, fue entonces que menciono que el fin de semana se la habia pasado hermoso conmigo que lo habiamos hexo y que habia sido mi primera vez que por que despues de eso yo hacia esto que por que yo siempre huia, y dijo que no se lo merecia, que de ahora en adelante el iba a seguir conociendo chavas y que con esta relacion ya no se iba a clavar.. weno, despues de haber leido eso, me siento defraudada, porque comento que tuvimos intimidad y eso para mi es algo que se debio de haber quedado entre nosotros dos, no tenia porque haberlo dicho, y asi como se lo comento a ella puedo andar en boca de todos sus amigos tambien, yo lo queiro mucho, y tal vez por eso en este momento no estoy siendo objetiva, por favor, aconsejenme, sera que debo terminar con el? porque la confianza ya no sera la misma, ni de mi parte porque no sabre que comenta y que no, y ni de su parte porke va a molestarse cuendo le diga que entre a su facebook, por favor, ayudenme, estoy muy triste y me siento muy mal, fue mi primera vez y me siento muy mal de que haia pasado esto, en donde vivo es un lugar muy chico en donde todos se conocen, andare en boca de todos, sera que no me quiere? no me va a respetar? nececito una opinion, estoy muy desesperada.. de antemano muxas gracias..

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2012 a las 16:31
Hola,

No te atormentes, no creo que sea como dices. Lo mejor es que converses con él y aclaren las cosas. Sé que todo se arreglará.

Gracias por escribir.
0
Primero decirte que creo que no estabas aun preparada para hacerlo con tu chico. Igual por eso te arrepentiste luego. Por otra parte tu chico, por lo que he entendido en tu relato, demostró tener paciencia contigo, esperarte...aunque no entendiera por que te ocurría eso.
Ten en cuenta que los hombres no suelen ser tan sensible como nosotras. Ellos son mas impulsivos...al menos eso creo.
Tambien pienso que si él era un mujeriego y por tí dejo de serlo, era porque en realidad te quería.
Te aconsejo que hables con él. Que le cuentes todo, por qué lo hiciste, que pensaste al hacerlo, si lo hiciste por él o por que realmente te apetecía... Y por supuesto que le expliques que pasó por tu cabeza después de hacerlo con él, a qué se debe ese miedo...
Yo creo que si os sentáis una tarde, tranquilos, y lo habláis, el lo entenderá.
También te digo que eso de pedirle tiempo...yo creo que no fue muy acertado... No puedes escudarte detras de ese "tiempo" para olvidar el miedo o arrepentimiento que has sentido depues de acostarte con él. Debes afrontarlo y hablarlo. Igual hablandolo te das cuenta de que el motivo de lo que sientes es completamente distinto al que tu piensas. Igual simplemente es que estás asustada porque era tu primera vez.
Cuando yo me acoste con mi novio la primera vez, después también tuve miedo y incluso de arrepentí de haberme precipitado. Pero lo hablamos y ahora seguimos juntos después de 5 años.
Suerte
0
Únete a la comunidad