Quiste o periodo menstrual

lunita_28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 13 jul 2012 a las 21:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 jul 2012 a las 11:59
Se pudiera confundir el ciclo menstrual con la eliminación de un quiste ovarico. Ya q el periodo fue diferente:
-una semana y media antes de q me bajara tenia demaciadas agruras y un dolor en la boca del estomago
-mis ciclos son de 24 dias, tuve relaciones con mi pareja el dia 11vo del periodo...
-un dia antes de la menstruacion unas gotas color rosa, en una ocacion despues de ir al baño nada mas.
-el dia que me tocaba la regla, me bajo normal
-el siguiente dia me bajo demaciado y un color muy oscuro, la sangre era demaciado amarronada.
-el tercer dia me bajo nuevamente normal
-el cuarto dia desaparecio, por completo pero hasta la tarde parecia q me volveria a bajar porq me di cuenta que habia sangre aun, pero solo fue unas gotas.
-el quinto dia todo normal ya sin nada

a que podra deberse esta situacion, la vdd fue un periodo extraño. me e sentido extraña, me siento inflamada, quiza e comido un poco mas de lo normal. No se si es por el quiste que traigo volteadas las hormonas.

gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 jul 2012 a las 11:59
Hola lunita_28,
Como tú misma afirmas, el desarreglo hormonal que produce el quiste ovárico puede ser la razón de la irregularidad de tu menstruación. Pero para saber si el quiste ha desaparecido, se tendría que realizar un ultrasonido que lo muestre.
Te propongo leer esta ficha con amplia información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad