Debo usar lubricante para el sexo anal?

Resuelto
Gladys - 28 ene 2011 a las 17:40
 monica - 31 ene 2011 a las 04:46
Hola,
Tengo 20 años y perdí mi virginidad a los 17 años con un ex. Desde entonces he tenido varios enamorados con los que he tenido relaciones sexuales sin problemas pero con el chico que salgo ahora tiene el pene muy grande y me provoca dolor. Además él quiere tener sexo anal conmigo. La verdad me asusta porque nunca lo he hecho por allí. Una amiga que ya lo ha hecho varias veces me recomendó usar lubricante. ¿Es necesario usar lubricante para el sexo anal?

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
28 ene 2011 a las 19:24
Los lubricantes son geles que facilitan y hacen menos dolorosa la penetración durante las relaciones sexuales.
Por lo general, las parejas utilizan un lubricante durante la sodomía (coito anal).
Los lubricantes pueden aplicarse en la vagina, el ano o el pene durante el juego o las caricias previas al coito.
Al usar lubricante ya no tendrás dolor en el coito.
Te recomiendo leer:
Lubricantes para mujeres
0
Hola, solo dejate llevar y solito va a entrar y te comenzara a gustar. Puede que llegues al orgasmo anal. Que estes bien, chao
0
Únete a la comunidad