Pildora del dia siguiente

dani - 12 jul 2012 a las 07:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jul 2012 a las 10:19
Hola, tuve relaciones sin proteccion el pasado jueves asi que me tome 1 dia despues la pildora de emergencia y 12 horas horas despues me tome la segunda pastilla aunque me demore cerca de 2 minutos en tomarmela,despues al siguiente martes volvi a tener relaciones solo que esta vez mi novio uso condon y casi todo quedo dentro del condon aunque por una razon creo que tenia por fuera de mi vagina pocos restos de el aunque despues me limpie ;cuantas son las probabilidades de haber quedado embarazada si me tome la pastilla de emergencia despues de tantas horas y despues de haber volvido a tener relaciones?


***otracosa el dia que tuve relaciones y no me cuide(jueves),me encontraba a 8 dias de que me bajara

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 jul 2012 a las 10:19
Hola dani,
En caso de que tus ciclos menstruales sean regulares, tus días fértiles ya eran lejanos al tener relaciones desprotegidas (o con deslizamiento del preservativo), por lo que el riesgo de embarazo es mínimo.
Has tomado la píldora del día después como se recomienda para evitar un embarazo inesperado. Revisa esta ficha con la información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad