20 días indispuesta!!

prusia - 12 jul 2012 a las 06:16
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 07:41
Hola,
Hoy hace 20 días que estoy indispuesta. Tengo días en los que me bajan coágulos de sangre seca (de color oscuro) y a veces aparece un poco de sangre rosada. Es el primer mes que me viene sin tomar pastillas (antes tomaba Yaz, pero como estaba con sangrado intermenstrual, preferí descansar), igualmente me cuidé con preservativos siempre que tuve relaciones. Tengo 23 años y tomo pastillas porque soy muy irregular (mis períodos tardan más de 34 dias y algunos meses no me baja), y porque tengo mucha cantidad y muchos coágulos (llegué a usar las toallas grandes para embarazadas con tal de no mancharme), además de sufrir muchos doloresy anemias. Este mes el mismo dia que comencé a menstruar empecé a tomar las pastillas "Qlaira", siempre puntual. Quisiera saber si las pastillas tienen algo que ver o será otra cosa. Aclaro que no estoy con ninguna dolencia física, pero sí me noto mas cansada y con el humor muy cambiado.
Un saludo!!

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 07:41
Hola,
No es normal que tengas tantos días con la menstruación, es posible que se deba a un sangrado activo, es necesario que se te realice una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad