Puedo estar embarazada si me bajó normal?

MD - 11 jul 2012 a las 20:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 jul 2012 a las 16:10
Hola, resulta q tuve relaciones x primera vez el 26 de mayo a 2 dias de q se haya terminado mi periodo uso preservativo pero al ser mi primera vez me tome la pastilla luego de unas horas despues de 2 semanas el 9 de junio volvi a tener relaciones tmb uso preservativo pero no tome la pastilla y el 20 me tendria q haber bajado y me bajo el 1 de julio despues de 11 dias y duro 4 dias como siempre es probable q este embarazada?x favor necesito q alguien me responda..!!

2 respuestas

si te bajó tu regla, entonces se descarta la posibilidad de embarazo
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
13 jul 2012 a las 16:10
Hola MD,
No habiendo sufrido ruptura o deslizamiento el preservativo, no era necesario tomar el anticonceptivo de emergencia.
Te dejo este artículo con información que espero te sirva:
La contracepción hormonal de emergencia.
A causa de sus efectos secundarios tu menstruación sufrió retardo, pero como la recibiste, puedes descartar un embarazo.
Sería prudente siguieras los consejos del artículo propuesto para comenzar a llevar un control natal sano y eficaz que te permita tener una vida sexual tranquila y plena.
0
Únete a la comunidad