Tomar pastillas p/bajar de peso y tiroides

Resuelto
Flaquita73 - 28 ene 2011 a las 08:59
BettieOrte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2020 - 10 dic 2020 a las 12:07
Hola,
Desde hace 8 meses tengo problemas con la tiroides y he aumentado muchisimo de peso. Estoy en tratamiento pero ya estoy frustradisima con el aumento de peso y he decidido tomar pastillas para adelgazar ¿Que tan malo podria ser combinar el medicamento con las pastillas para bajar de peso?
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:55
Hola Flaquita73,
Es necesario que toda medicación que ingieras lo sepa tu médico tratante pues es probable que no haga efecto alguno dicha pastilla. Debes entender que el problema tuyo se encuentra en el ámbito endocrinológico por lo que la única solución es equilibrando la hormona tiroidea. Si ingieres dichas pastillas y digamos consigues perder peso luego volverás a subir ya que la causa principal no se ha eliminado, es decir el trastorno endocrinológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
31
Hola busco un endocrino que sepa ajustarse la medicación o debería de cambiar de pastillas Pues mis médicos son unos inútiles y estoy desesperada pues tengo muchísimos achaques entre ellos una DEPRESIÓN muy fuerte ¡¡AYUDA ¡¡ Tengo mi analita de hace dos semanas
0
Estevesivette > mayte
5 ene 2017 a las 04:52
Yo de igual forma tomo la Kelp , debo decir que no la tomo todos los días porque se me olvidaba. Me tomo la synthoid en la mañana y la Kelp al mediodía luego de almorzar ( así fue que me recomendaron en la página ) . Hoy busque resultados y al fin esta controlada dentro de los range.
0