Que podría causar el retraso del periodo

Resuelto
basder1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011 - 27 ene 2011 a las 22:37
 kata - 11 ago 2011 a las 02:19
Hola,
Mi novia lleva 18 días de retraso, no se que esta ocurriendo. Siempre usamos condón, he checado y nunca se ha roto, de hecho ni siquiera me vengo en ella aún teniendo el preservativo puesto. En el acto pre-sexual, osea antes de la penetración, nunca le toco la vagina con el pene o nada así por el estilo. Al contrario, evito cualquier contacto de mi pene con su vagina. Durante un mes tuvimos sexo solo una vez (con protección sin romperse) por que estuvimos de viaje. El primer año de ser novios era muy regular, el segundo empezó a ser irregular. Por ejemplo una vez le llego 9 días antes y una vez 7 días tarde. También su periodo era siempre entre el 19 y 23 de cada mes pero este segundo año se ha recorrido hasta el 8 o 10 de cada mes. Algo que no se si afecte es que viajo a su país que es el otro lado del mundo toma 14 horas en avión sin paradas y estuvo 1 mes ahí. El clima y todo es muy diferente del que donde estamos, me dijo que en su país le dio una gripa muy fea como de una semana y ella nunca se había enfermado desde que andamos osea no se había enfermado durante 2 años. Cuando llegó estaba muy triste y ha llorado seguido por que extraña su casa y estresada por que empezó la escuela y ahora un poco preocupada por el retraso. Me ha dicho que el único síntoma que ha tenido es el dolor de senos pero dice que no mucho, que el dolor normal de cuando le va a bajar y también un poco de dolor de espalda que dice que también le pasa antes del periodo, es todo. Ojala que tenga la suerte de que un médico responda, gracias.

2 respuestas

basder1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011 4
29 ene 2011 a las 09:28
Bueno, pues ya le llego, después de 20 días. Parece ser que estaba muy estresada. Nos pusimos a jugar algo pesado hoy en la mañana en una biblioteca y como que se relajo bastante. Después de eso, como a las 2 horas le llego la regla.
5
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 ene 2011 a las 23:46
Hola basder, tienes q hacerle una prueba de embarazo en orina, esto lo venden en las farmacias como kit, son baratas y muy confiables a partir de la segunda semana de retraso. La otra prueba es en sangre se llama pregnosticon en suero, tienes q ir donde un laboratorio y alli le hacen el analisis. Suerte
2
oooo deverdad yo tengo 9 dias de retrasoo y no se si estare embarazada aunke yo kn mi pololo tenemos relaciones siempre y no nos kuidamos x k kerimos ser papas pero kiero esperar un poko mas x k en una de esas me baja taoo besithosssss
0
Únete a la comunidad