Flujo rosado

Alina - 9 jul 2012 a las 20:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 06:42
Hola,
Uso anticonceptivos Yasminiq y voy por el segundo mes, los tomo no el primer dia que me viene la regla sino el segundo porque no me baja mucho, mi pregunta es porque despues que tuve relaciones con mi novio, el eyaculo en mi pero al dia siguiente muy temprano tuve un flujo rosado que me durohasta la tarde,solo cuando me limpiaba mas no manche completamente, parecia que me viniera la regla pero no hoy ya no lo tengo, estare embarazada? porque me dio eso :( ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
11 jul 2012 a las 06:42
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás cuidandote. El sangrado que tuviste pudo ser producto de un pequeño desprendimiento de endometrio o una lesión del canal vaginal producto del acto sexual.
Si quieres salir de tus dudas puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación para ver tu estado.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad