Saber ya si estoy embarazada o es muy pronto?

Resuelto
boixina - 9 jul 2012 a las 13:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 15:58
Hola,
he tenido relaciones con eyaculacion en mis dias fertiles q fueron el dia 5julio y el 7julio,mañana dia 10d julio me acen una prueva d contrastes para el riñon,puedo saber ya si estoy embarazada o es muy pronto??mi duda es q si stuviese y aun no saliesen en los test...pasaria algo???estoy preokupada...les agradeceria q resolvieran mi duda cuanto antes..gracias!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jul 2012 a las 15:22
Hola bioxina,
Tus relaciones sexuales son muy recientes para saber si existe o no embarazo. Al hacer tu cita con el radiólogo, has debido pedir dicha información para protegerte adecuadamente, puesto que la mujer embarazada o que sospeche que puede estarlo debe evitar este estudio en la medida de lo posible. Lo más adecuado ahora es hablar sobre el tema con el técnico en radiología antes de realizar la radiografía de contraste.
0
gracias yasmin,èro tngo tantas ganas d kedarme embarazada q se m fue el santo al cielo..hoy tngo q tomar unos laxantes para limpiarme pa mañana pa los contrastes...y si m acen una prueva d sangre ants??tambien es pronto pa saberlo?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jul 2012 a las 16:09
Hola de nuevo bioxina,
La prueba que más tempranamente detectaría el embarazo es el análisis cuantitativo en sangre de la subunidad Beta de la hormonal del embarazo, pero para dar un resultado confiable deben haber transcurrido, al menos, 10 días del acto sexual sospechoso y en tu caso solo han pasado muy pocos días, así que es imposible saberlo. Habla con el médico que te ha prescrito el examen radiológico para tomar su opinión.
0
gracias!!e decidido no acerme la prueva!!!me a servido d gran ayuda ablar con usted..comentarle q el mes pasado en junio..del dia 18 al 21 manche unas gotitas,no tuve mi regla como d normal..y aora ste mes d julio tengo pinchazos en el ovario derecho,podria ser ovulacion??y e mantenido relaciones con eyaculacion el dia 5,7 y 9 d julio.podria kedar embarazada??lo deseo!!gracias!!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jul 2012 a las 14:54
Buenos días bioxina,
¿Por qué razón te ha prescrito el médico una prueba de contraste del riñón? Si hay algo que no funciona en tus riñones, sería indispensable solucionarlo antes de que te embaraces para que seas capaz de eliminar adecuadamente las toxinas que tanto tú como tu futuro bebé producirán y evites complicaciones.
Si has hecho los intentos durante tus días fértiles, la posibilidad de embarazo existe, pero sería mejor que antes respetaras todas las recomendaciones de tu médico para tener un embarazo sin percances y un bebé sano.
¡Cuídate mucho!
0
me mandaron las pruevas d contrastes xq tngo colicos desde los 17años y aora tengo 26,esta ultima vez eche una piedra ,las demas veces abian sido arenilla,solo es para ver si m keda algo..lo q pasa es q no bebo mucha agua..podria aver complicaciones si me kedo embarazada??x lo q m dices estoy en mis dias fertiles no??ya os voy contando...gracias!!
0
Únete a la comunidad