Operado para no tener hijos, embarazo?

enid - 9 jul 2012 a las 12:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 14:22
Hola,
Soy Enid mi esposo se operó hace 2 meses para no tener más hijos en ese tiempo hemos tenido relaciones, el ha eyaculando fuera. Mis últimas dos menstruaciones han sido exactas una 7 de mayo y la otra el 7 de junio. Ya hoy es 10 de julio y nada. Tengo posibilidad de embarazo?
Me gustaría q me enviará la respuesta a mi correo electronico
Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jul 2012 a las 20:13
Hola enid,
La vasectomía es tremendamente eficaz, pero no es inmediata. Los espermatozoides disminuyen gradualmente en un plazo de 3 meses, lapso de tiempo en el que se aconseja protegerse con un método de barrera, como el preservativo.
Lee el complemento de la información en esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3879-vasectomia-operacion-casi-siempre-irreversible
Si llegaras a tener un retraso menstrual mayor de una semana, deberás hacerte una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Gracias por el dato, pero ahora bien el no termina dentro siempre se retira y aún así se q estoy en riesgo pero tengo muchas dudas por q ya tengo un niño y no es q me este pasando lo mismo q mi primer embarazo pero ahora mismo tengo los pechos inchados.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jul 2012 a las 14:22
Hola de nuevo enid,
No olvides que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Causados por el flujo hormonal, los síntomas prementruales se parecen mucho a los primeros del embarazo y se confunden.
Solo una prueba en sangre, en las condiciones anteriormente mencionadas, te hará conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad