Si me quedo embarazada a los 15 y 14

Resuelto
niqui - 13 mar 2010 a las 20:30
 Witha - 30 abr 2013 a las 23:48
Hola, ¿que hago si me quedo embarazada y tengo entre 15 y 14 años de edad? ¿que hago? ¿me podrian ayudar a darme algun consejo o alternativa? por favor, lo necesito. Si me ayudan muchas gracias o si no de todas maneras igual chaoooooooooo.

5 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
15 mar 2010 a las 06:21
Hola, lo primero que tienes que hacer es informarte, si tienes una buena información difícilmente podrás tener un embarazo tan precoz, si decides tener una vida sexual activa pues es importante que aprendas a cuidarte y para eso tienes que informarte sobre los métodos de anticoncepción, pues un embarazo a tan corta edad implica muchos riesgos tanto para ti como para el bebé que se está formando. También es importante una buena comunicación con los padres, tener esa confianza de amigos, quien mejor que ellos para orientarnos y darnos los mejores consejos.
3
Yo pienso que si pero es posible que haya una posibilidad de que no quedes ... yo tengo 15 años y llevo mas de 4 meses tratando de embarazarme y no lo he logrado. Tal vez sea por que estoy muy emocionada por quedar embarazada...ESPERO Y TE SIRVA MI RESPUESTA.....BYE
1
hola hace como 2 meses mehoperador de una apendicis que se convirtio en una peritonitis y mi novio me dice que tengamos relaciones en tonces meda miedo quedar enbarazada mi pregunta es: si con el riesgo de mi operacion puedo quedar en barazada porfavor ayudenme gracias bay
0
La verdad debes cuidarte mas y si ya cometiste ese error no lo vuelvas a cometer de nuevo. Porque ya arruinaste un gran futuro que tenias por delante y tienes que salirte de la secu y enfrentar un nuevo problema
0
HombRe eSooo DeepenDee De Qee Siii no te QedaS embaRaza xungo poRQee yo tengo 17 y me he QeDaDo 2 veceS embaRada aSii Qee conSuLta a un mediiko
0
joda no sean brutas nely te parese divertido tener un bebe ha esta edad no puedes difrutar nadaaaa
0
sos una descerebrada morena, tener bebes es para gente madura, no para ignorantes.
0
Únete a la comunidad