Menstruación de un día marrón

chola - 9 jul 2012 a las 07:28
 chola - 9 jul 2012 a las 08:12
Hola,
llevo tomando pastillas anticonceptivas (acotol) hace 7 años, durante este periodo he tenido tres cambios de pastillas y que recuerde con ningún cambio tuve problemas, el caso es que hace dos meses cambié las pastillas, el primer mes me llego la regla con mucho sangrado e incluso me llego un día antes, pero este mes, la regla me llego un día y tuve un sangrado marrón, o sea ni siquiera fue sangrado, solo manché marrón, durante un día entero, tuve síntomas de regla y todo, pero la regla no la tuve bien, incluso tuve un poco de coagulación y pensé que seria una regla normal, pero no. Quisiera saber si esto es causa de embarazo o algo así, esto me asusta mucho, ademas este mes no me tomé muy bien mis pastillas, me las tomaba a las 11, 2 de la mañana, aveces 3, después 11 de la noche y así...
ayudaaa! :)

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 07:42
Es poco probable que estes embarazada, dichos cambios que refieres se pueden dar por el cambio de pastillas y el horario en que las tomas. Haste un test de embarazo ya que estas lineas que te escribo no seran suficientes para que estes tranquila.
0
muchas gracias, igual me dejas muy tranquila, cité una hora con mi ginecologo para asegurarme.... es solo que aveces me confío mucho en que llevo años tomando pastillas y pienso que me costaría mucho quedar embarazada, pero con casos de otras personas, sé que es posible que quede embarazada igual! un abrazao y gracias nuevamente!
:)
0
usuario anónimo
9 jul 2012 a las 07:43
Hola,
Mientras presentes la menstruación no existe riesgo de embarazo, al parecer no has tomado las píldoras a las horas establecidas por lo que puede ser el origen de esta alteración también. Si deseas puedes hacerte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad