ETS

luis - 8 jul 2012 a las 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jul 2012 a las 17:03
Hola,
hola, hace 7 dias bese a una chica y despues me hizo sexo oral, pero antier comence a sentir mucha comezon en el glande, ayer cuando me bañe y me lave el pene me senti bien porque se termino un poco la comezon pero al terminar y ponerme agua me ardio demasiado y al final no te que tenia unas manchas rojas y que era la razon por la que me ardia, tambien cuando bajo el prepucio me duele la corona del glande y tengo las mismas manchas rojas, una coloracion blanca en el pene, comezon y si hay contacto dolor. quisiera saber que enfermedad es esta y que tratamiento podria tomar ya que no tengo suficiente dinero para acudir a un ginecologo. espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
8 jul 2012 a las 17:03
Hola,

Esto puede ser por la fricción o por una enfermedad llamada Herpes virus, y tienes que acudir no al ginecólogo porque este solo ve mujeres, debes acudir al urólogo de todas maneras por tu bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad