Retraso???? ayuda

yasmin - 6 jul 2012 a las 23:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 07:23
Hola,
mi historia es la siguiente tome glanique el 28 de marzo bueno me bajo en abril un poco, pero mi verdadera regla me llego el 31 de mayo me duro hasta el 5 de junio.........sucede q tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion y dos dias depues, sin protección y mi novio eyaculo en mi..................ya ha pasado una semana ya estamos 6 de julio y no me ha bajado, quiero saber si puede existir posibilidad de que este embarazada......o debo esperar mi regla que talves se altero porque tome glanique (que fue hace 3 meses atras) ......ademas siento pequeña molestias en los senos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 07:23
Hola,

Existen posibilidades de embarazo. Te sugiero esperar tu menstruación, ya que lo que presentas puede ser un sindrome premenstrual, si no se presenta puedes hacerte un análisis en sangre para descartar gestación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad