Cómo decoro mi casa si soy alérgica?

susy - 26 ene 2011 a las 19:14
 usuario anónimo - 26 ene 2011 a las 21:09
Hola,
Me voy a independizar de mis padres finalmente. Mi novio y yo hemos decidido vivir juntos en una nueva casa. Pero soy alérgica y quisiera saber cómo decorarla para evitar que me aparezcan crisis alérgicas.
Gracias de antemano

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 ene 2011 a las 20:05
Los ácaros viven en el polvo. El polvo es atraído por la electricidad estática, un factor que se erradicará
utilizando tejidos de composición adecuada en las cortinas, alfombras y tapicerías que no sean de poliéster.
Una habitación llena de elementos confeccionados con esa fibra sintética será el lugar propicio para que las personas alérgicas sufran molestias permanentes, sin que a menudo conozcan el origen de su afección.La solución es emplear telas que no acumulen electricidad estática como algodón, hilo y batista.
Te recomiendo leer:
Como combatir a los ácaros
0
usuario anónimo
26 ene 2011 a las 21:09
Hola Susy,
Dependiendo a que alérgeno eres alérgica debes evitar tener el mayor contacto con ellos; en el caso de que seas alérgica a los ácaros del polvo, en ese caso debes evitar tener alfombras y procurar que las sábanas y los sillones estén siempre limpios; en el caso que seas alérgica al polen debes evitar tener jardines al lado de la alcoba o de tu dormitorio. Como te lo dije al principio la acción a tomar es dependiendo del tipo de alérgeno que produce este trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad