Carraspera

peter - 5 jul 2012 a las 23:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 07:11
Hola,tengo carraspera y sensacion de que tengo algo en la garganta todo el tiempo desde hace unos años.
He ido al otorrino y le comente lo anteriormente dicho y que se me tapona la nariz bastante sobre todo al dormir .Me miro con una camara por las fosas nasales y me dijo que no tenia nada y me mando prtector de estomago ,pomada nasal y unas gotas nasales.Me dijo que podia ser por causas de estomgo por acidez y por la digestion y le dije que el estomago lo tenia bien.Elcaso es que sigo igual y no noto mejoria. Comentar que a veces al arrancar tiro como una mucosidad como grisacea pero a penas se nota.Llevo 15 dias con el tratamiento y la verdad esto ya es un poco desesperante.Gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
8 jul 2012 a las 07:11
Hola,

Te sugiero acudir al Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de un divertículo en el esófago.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad