Sensación de fiebre sin tenerla

Resuelto
Karen - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:42
 Cecilia - 25 mar 2022 a las 03:41
Hola,

Tengo 34 años desde hace un mes tengo la sensacion de estar volando de fiebre, me duele el cuerpo, estoy mareada, siento los ojos calientes y llorosos como cuando tengo fiebre.. Siento que el cuerpo me tiembla.. Y el termometro marca 36. 8º.. 37º como mucho.. lo que hago es darme duchas seguido pero termino con frio. La verdad no se que me pasa, Siento q me voy a desvanecer en cualquier momento.
En el mes de enero me hice chequeo de rutina Hemograma completo triglicerido acido urico general de orina y muchos mas solamente mi medico me dijo que tenia el higado graso y la presion un poco elevada 130/90 me recomendo hacer dieta y ejercicio hago media hora y controlo solo un poco la alimentacion y los malestares persiten no se pero esta sensacion de sentir que estoy ardiendo me preocupa sera que me debo de hacer chequeo nuevamente o sera algo de estres por favor necesito su consejo

Saludos Bendiciones
Consulta también:

21 respuestas

Mis síntomas son muy parecidos..... Hay muchos días que me levanto y todo el día estoy con muchos Dolores musculares. Como si tuviera gripe constantemente sin tenerla...... Me noto con décimas de fiebre por momentos.... Nunca fiebre..... Se lo digo al médico y ni me hace caso.... E tomado ibuprofeno para mitigar el dolor que es como si tuviese gripe........ Suelo tener mucha tos.... Estoy en tratamiento con la neumologa para saber si es asma
0
Únete a la comunidad