Sensación de fiebre sin tenerla

Resuelto
Karen - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:42
 Cecilia - 25 mar 2022 a las 03:41
Hola,

Tengo 34 años desde hace un mes tengo la sensacion de estar volando de fiebre, me duele el cuerpo, estoy mareada, siento los ojos calientes y llorosos como cuando tengo fiebre.. Siento que el cuerpo me tiembla.. Y el termometro marca 36. 8º.. 37º como mucho.. lo que hago es darme duchas seguido pero termino con frio. La verdad no se que me pasa, Siento q me voy a desvanecer en cualquier momento.
En el mes de enero me hice chequeo de rutina Hemograma completo triglicerido acido urico general de orina y muchos mas solamente mi medico me dijo que tenia el higado graso y la presion un poco elevada 130/90 me recomendo hacer dieta y ejercicio hago media hora y controlo solo un poco la alimentacion y los malestares persiten no se pero esta sensacion de sentir que estoy ardiendo me preocupa sera que me debo de hacer chequeo nuevamente o sera algo de estres por favor necesito su consejo

Saludos Bendiciones
Consulta también:

21 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
5 jul 2012 a las 17:06
Si no tienes ningun otro sintoma además de esta febrícula te recomendaría practicarte una radiografía de torax para eliminar un problema pulmonar. Tus exámenes son muy recientes para pensar en un problema de anemia que también podría explicar estos síntomas.
Una analitica de tiroides también me parece indicado.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

279
Sorry olvide comentar que me hice todos de tiroide y salio todo bien, si otros sintomas son un poco de cefalea y nauseas por las mañanas

Saludos y muchas gracias
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
5 jul 2012 a las 17:28
¿Mucosidad por la nariz? ¿Has tenido sinusitis alguna vez?
1
Únete a la comunidad