Haz una pregunta Denunciar

Manchas violáceas en mis muslos

gaetana - Última respuesta el 26 ene 2011, 15:58
Hola,
Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una circunferencia de 2cm; la segunda estaba en mi muslo izquierdo y era de 3cm aproximadamente de diámetro.
Son manchas indoloras, sin relieve y que desaparecen al cabo de 2 ó 3 días.
Además me siento continuamente cansada, tengo seguido dolores de cabeza y hormigueos en los pies, en las manos y en los labios.
A qué se deberán todos estos malestares?
Gracias anticipadas por sus comentarios.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
La tendencia a la magulladura puede ser hereditaria; en la mayoría de los casos esta tendencia puede ser una señal de la fragilidad de los vasos capilares o del mal funcionamiento de los factores coagulantes de la sangre, probablemente las plaquetas: análisis de sangre para determinar si existe tal problema.
Las mujeres son más propensas que los varones a las magulladuras como consecuencia de contusiones menores, especialmente en muslos, nalgas y la parte superior de los brazos.
Lo apropiado sería que fuera a consultar con su médico para que descubra el origen de sus magulladuras y le ponga remedio.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « manchas violáceas en mis muslos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.