Soy culpable

Jeggi - 2 jul 2012 a las 18:04
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 01:39
Hola,

Yop tengo 24 años, cuando era pequeña, como entre 3 y 4 años, me quede en casa sola con mi hermano, y el empezo a tocarme y yo le decia que no, y el seguia, se que soy culpable porque yo me deje y termine aceptando que el me manoceara, y tubo sexo anal conmigo, me duele mucho acordarme de esto porque yo se que lo pude haber evitado y que no lo hice... paso el tiempo y recuerdo que yo era una niña muy feliz, me encanta ir a la escuela, bailar, cantar, hablar con quien sea era muy buena alumna, pero con forme paso el tiempo yo me fui sentiendo mas mal conmigo misma, me sentia horrible, fea culquiera era mejor que yo, y para variar cuando entre a la primaaria, organizaron la salida a un rio, yo moria por aprender a nadar, y ya estando ahi un tipo me dijo que me iba a enseñar y pues yo encantada de la vida, pero senti algo raro el me estaba tocando igual y estupidamente pense que era para que aprendiera mas rapido, fui una tonta, tambien lo puede haber evitado y no lo hice , fue frente a muchas personas que me pudieron haber ayudado, pasaba el tiempo y cada vez me iba alenjando mas de todos, los niños me daban miedo, era un horror para mi quedarme sola con algun hombre, mi timidez cada vez fue mas grande, hasta el grado de quedarme sin amigos y mis disque amigas eran malas conmigo, me decian cosas feas por que yo soy blanca y ellas son morenas, me pellizcaban, me hacian lo que se les daba su gana y yo nunca decia nada, siempre me quede callada, termine odiando esa escuela y cuando sali de la primaria me cambio de lugar de escuela, entre a la secundaria y tube mi primer novio que por el mismo miedo que tenia pues nada mas fue un pequeño sueño sin cumplir, de ahi siguen mis problemas, el me puso el me engaño con otra niña, yo senti mucho coraje e hice lo mismo que el pero, pero me salio mal porque aunque ese niño con el que habia empezado a andar me empezo a tocar y como siempre primero no me deje pero despues pese a sus provocaciones termine sediendo paso o tra vez a lo mismo... no se tenga algo que ver pero siempre he sido asi, digo no y despues d eun poco de insistencia termino diciendo que si aunque yo no quiera.. he tenido dos novios mas pero solo me he sentido utilizada por ellos ya qno quieor que me sia pasondo lo mismo y quiero superar esa culpabilidad por haberme dejado que eso pasara... que hago, como le hago ya no quieor reprimirme por lo mismo de siempre ...

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 01:39
Hola,
Ánimo, tienes que ganar confianza sobre ti misma, puedes pedir ayuda aun psicólogo para que te ayude a afrontar este problema, es necesario reestructurar varias cosas en ti.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad