Flujo color marrón ya tengo 21 días con él

taka - 2 jul 2012 a las 16:05
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 01:13
Hola,


yo tengo 21 años ya estoy por cumplir los 22, me cuido con las pastillas Diane y desde el día que comenzaba mi regla tube solamente manchados color marrón ya estos ultimos cuatro dias el sangrado ha sido de un color mas claro, el manchado ha sido generalmente escaso. hace ya algunos meces que consulte a un ginecólogo y me dijo que tenía quistes en los ovarios además de liquido ahí mismo y fue por eso que me recomendo las el anticonceptivo Diane, mantengo relaciones sexuales con mi pareja y estoy asustada me han dicho que posiblemente estoy embarazada pero otras personas me dicen que es por los quistes.

a otra cosa que olvidaba decirle y creo que es importante, en esta ultima caja que empese en el mes de junio de pastillas, la pildora del primer día la olvide y la tome el segundo día como a la 1 o 2am cuando lo recorde y la segunda pastilla que me tocaba ese día la tome el dia siguiente como a las 7 u 8am y la pastilla que me tocaba ese tercer día ya la tome a las 9 pm la hora que generalmente la tomo ya de ahi en delnte las tome bien no se me ha olvidado ninguna.

espero que me puedan ayudar porque no he podido ir al ginecologo por falta de dinero y estoy muy asustada

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 01:13
Hola,
No es normal que tengas flujo sanguíneo fuera de la menstruación por lo que podría tratarse de alguna patología que merece ser investigada por lo que debes realizarte varios exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad