No m viene la menstruaciin ..prueba negativa

Ortiz - 2 jul 2012 a las 09:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2012 a las 21:41
Hola,
Hola, tengo una duda el mes de mayo mi menstruacion m bajo el 2 y termine el 7 luego volvio a bajarme el 24 y termine el 31.. El mes de junio no me vino la hmenstruacion he tenido relaciones con mi paareja pero no eyaculado adentro nunca..ya es julio y no m viene la menstruaciin me hice la prueba casera el 28 de mayo y salio negativa..q podra estar pasando....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2012 a las 21:41
Hola Ortiz,
No especificas qué tan regulares son tus ciclos menstruales. Sin embargo, la técnica de la marcha atrás no es fiable para impedir un embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Así que lo mejor es que repitas la prueba, pero esta vez en sangre para tener un resultado más seguro. Tu médico podrá evaluarte y brindarte la ayuda correspondiente.
0
Únete a la comunidad