Gusanos blancos en la vagina

Resuelto
THAIS PUMBA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:58
 serena - 5 nov 2023 a las 00:11
Hola, ayer empece a sentir una picazón terrible en mi vagina después de bañarme me revise y me di cuenta que tenia unos tipo de larvas o gusanos blancos en mi vagina me asuste mucho, quiero saber si alguien ya le paso si lo supero que hizo la verdad estoy muy asustada tengo 19 años
Consulta también:

45 respuestas

Ve al ginecólogo, no es normal.
0

No te preocupes son lombrices del ano ,que se te han pasado a la vagina ,pregunta a tu médico para que te de Lomper y en 4 días como nueva ☺️

0

lo que tienes que hacer es mejorar tu sentido común y tu higiene íntima

0

son oxiuros enterobius vermiculares infectan el ano salen en las mananas y noches y depositan huevos en el ano se cura con antiparasitario dos veces 21 dias la 2da despues d la 1ra

0

puede ser un oxiuro que es un gusanito como paracito, que sale por el anal en las noches, si te entro en la vigina sentiras picazon, el oxiuros se transmite en el ambiente, en la ropa ajeno, en las uñas de las manos, para que se te valla tenes que limbiarte la bombacha diario y comprarte un jabon para que te decinfectes y que solo lo uses tu, ya pase por esto varias veces, hasta que se lo dije a mi mama, y me dijo que haga esas cosas para que se me valla, y si no es eso puede ser otra cosa y si tendras que ir al ginecólogo

0
Únete a la comunidad