Posibilidad de estar embarazada

Marysol Jacobo - 30 jun 2012 a las 23:04
 Marysol Jacobo - 2 jul 2012 a las 05:08
Hola, buenas tardes mi caso es el siguiente:
mi pasada regla se me atrasó por 9 días aproximadamente, me bajó el 30 de mayo y me duró 6 días (un dia mas de lo normal) al día 12 (10 de junio) estuve con mi pareja, nunca eyaculó dentro de mi vagina ni cerca, tampoco rozó sus genitales con los míos, pero tenia liquido preseminal en sus dedos y los metió un poco en mi vagina, a los 5 días (15 de junio) me empezó un sangrado, primero fue leve, los 2 días siguientes fueron mas abundantes, con coágulos y escurrimiento continuo, 2 días despues fue escaso, en conclusión, pude haber quedado embarazada? cree que fue sangrado de implantación o fue mi regla (ya que se me habia atrasado anteriormente) puede haber alguna posibilidad de embarazo??? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 00:28
Hola

Es poco probable que sea un sangrado de implantación, mas parece que es tu menstruación normal. Pero si tienes muchas dudas puedes hacerte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Marysol Jacobo
2 jul 2012 a las 05:08
muchas gracias, emmm, otra pregunta, a los cuantos días aparece ese sangrado? es posible un embarazo por las características que dije antes? gracias...
0
Únete a la comunidad