Prueba de embarazo positiva y mentruando?

escaemo - 25 ene 2011 a las 06:39
 usuario anónimo - 25 ene 2011 a las 16:54
Hola,
este es mi caso.... tuve relaciones el 20 de diciembre 2010... Mi pareja me menciono que es regular y que la ultima vez que le bajo fue el primero de diciembre.... Supuestamente le tenia qe bajar su regla el 28 pero no fue asi... Dias despues me menciono que se realizo una prueba de embarazo de orina, la cual dio positivo. Despues me conto que tal vez su periodo solo se le retraso por que subio mucho de peso. Hoy, 24 de enero de 2011, me menciona que acaba de empezar a menstruar... Quiero creer que eso es verdad. Mi pregunta es si segun esta menstruando, ¿xq la prueba dio positivo? y otra mas... ¿estara embarazada en realidad?? Espero que no puesto que aun no nos sentimos capaces de enfrentar una responsabilidad asi. Ojala sea por su incremento de peso y xq hemos estado muy nerviosos. Aaaa y los unicos sintomas que a presentado son cansancio.... espero que me respondan, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:54
Hola Escaemo,
Si la prueba dio positivo y si la realizó luego de tener por lo menos una semana de retraso, es probable que haya estado embarazada y haya tenido un aborto espontáneo; esto sucede más frecuentemente de lo que crees, muchas mujeres tienen retrasos presentándose luego la menstruación lo cual lo califican como un simple retraso ocasionado por el estrés u otros, pero en realidad estuvieron embarazadas pero presentaron un aborto espontáneo que es frecuente los primero días o semanas de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad