Prueba de VIH

Mary lu - 30 jun 2012 a las 04:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2012 a las 03:36
Hola,
tuve relaciones sexuales aproximadamente hace 20 días de riesgo, ya que no utilice protección, y mi compañero sexual es promiscuo. me hice una prueba de VIH a los 16 días luego de la relación el método que utilizaron Inmunocromatografia de 3ra Generación y el resultado fue negativo. Pero esta ultima semana, me han salido unos sarpullidos en la piel, pequeños rosados parecidos a piquetes de mosquitos (por lo general sufro de excemas en la piel), también en las manos se están despellejando, cabe destacar que sufro de infecciones urinarias, pero la verdad soy muy nerviosa, mas o menos hipocondríaca y quisiera que me ayudaran, vivo en el campo, no se si realmente sean piquetes de mosquitos.

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 02:05
Hola

Es poco posible que sea una infección secundaria a VIH, pues estas demoran un promedio de 6 meses en aparecer, pero si debería tener más cuidado al momento de elegir su pareja sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jul 2012 a las 03:36
Hola,

Lo más probable es que sea una reacción alérgica de tu piel, es decir eczema o dermatitis alérgica. Te sugiero acudir al Dermatólogo para que pueda darte un tratamiento adecuado. Te sugiero cuidarte con preservativos en tus relaciones y evitar tenerlas con personas promiscuas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad