Problemas intestinales??

Jonathan - 29 jun 2012 a las 21:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 09:08
Hola,
Buenas tardes...tengo 21 años y de un tiempo aca mis heces fecales son color verde amarillo..y al limpiarme noto en el papel como una mucosidad transparente , tambien las heces son mas gruesas de lo normal y a veces salen con mucho esfuerzo d mi parte..que es?? Me preocupa.. Quisiera saber que es..yo ina al baño cada 4 dias y ahora voy todos los dias o cada 2 dias porque si me tardo me salen gruesas y me duele bastante..he tomado laxantes como ciruelax y me ayuda pero dolo por un dia..agradeceria su ayuda gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 09:08
Hola,

Es posible que sufras de estreñimiento por falta de fibra y líquidos en tu dieta y que eso condicione que tus heces sean de esa manera. Debes comer bastantes frutas y verduras además de agua en tu dieta para mejorar el estado de tus heces y no depender el ciruelax.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad