Ninfomania?

Helena_lovecraft - 29 jun 2012 a las 20:50
 Helena_lovecraft - 1 jul 2012 a las 02:09
Hola,
Tengo el problema de que me siento la necesidad de tener relaciones sexuales muy amenudo, con mi pareja hemos llegado a hacerlo 8 veces en el dia, y me dan muchas ganas de hacerlo con el en la calle o cuando salimos, no se que me pasa, mi novio me hace muy feliz, me hace sentir amada cuando tenemos relaciones, pero aun asi algunas veces quiero seguir mas y mas, hasta en lugares poco agradables para hacerlo, necesito saber que es lo que tengo, quisiera tener relaciones normales o disminuir la cantidad, a mi pareja no le molesta he incluso pareciera que se ha acostumbrado a mi ritmo, pero aun asi, quisiera saber que es lo que tengo.
He hablado con amigos hombres que tengo y me dicen que puede ser ninfomania, entonces aun asi no entiendo que hacer o que es eso, por favor ayudenme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 10:09
Hola,

Sí, aparentemente se trata de un caso de ninfomanía. Necesitas ayuda psicológica,búscala, te sentirás mejor.

Gracias por escribir.
0
Helena_lovecraft
1 jul 2012 a las 02:09
Muchas gracias :)
ahora ya se lo que tengo y puedo hacer algo para solucionarlo
0
Únete a la comunidad